Docentes marchan este martes y la Ministra de Educación de vacaciones en España

El "equipo" de Rodríguez Saá pierde todos los partidos, también en los que se discuten cuestiones de fondo como la educación. Mientras la Ministra está de vacaciones en Europa los docentes marcharán por la calles de San Luis.

De un lado del mundo está Eugenia Cantaloube, máxima autoridad en políticas educativas, del otro lado el reclamo de los educadores, máximos responsables de sostener, con un esfuerzo extraordinario, la educación de los niños, niñas y adolescentes. La funcionaria de vacaciones, los trabajadores en la calle reclamando, así se vive en el "país" de Rodríguez Saá.

Este lunes el sitio El Chorrillero.com pidió explicaciones sobre el destino de la Ministra, la respuesta oficial llegó luego de ensayar una mentira tras otra. El responsable de prensa, un ignoto  Alejandro Araya eligió el camino de la mentira para luego llamarse a silencio.

Cuando este medio – cuenta El Chorrillero – le pidió que desmintiera la versión sobre el viaje de vacaciones de la ministra a Europa, Araya balbuceando contestó que en realidad está “participando de un foro en Madrid”.

La salida elegante fue la de inventarle a Cantaloube un posgrado Internacional “Cooperación Internacional Descentralizada” en el Instituto Universitario de Desarrollo y Cooperación, de la Universidad Complutense.

El "equipo glorioso", según el Gobernador, se da el lujo de vacaciones en el verano europeo mientras el resto de los mortales recurre a la protesta para ser escuchados.

DEJA TU COMENTARIO