Guiñazú cruzó a Tamayo: "Es un Intendente ilegal, vive en Juana Koslay y gobierna San Luis"

El reconocido dirigente cuestionó en duros términos al Intendente luego de que se viralizara la imagen de la nueva casa de Tamayo.

El próspero Intendente consiguió inaugurar su nueva casa en el Barrio La Pancha II de Juana Koslay.  La noticia impactó fuertemente entre los vecinos de San Luis ya que las consecuencias económicas golpean a todos, salvo a Tamayo.

Cabe señalar que la Carta Orgánica  en el Artículo 11 habla del "Domicilio de autoridades y funcionarios.- Las autoridades electas y los Funcionarios del Gobierno Municipal, deberán tener domicilio real dentro del Ejido establecido, siendo ello un requisito ineludible para su asunción y mantenimiento en el cargo.-

Frente al delito flagrante de Tamayo y su esposa, que es funcionaria de la Municipalidad, Francisco Guiñazú deslizó: "Es una situación que vengo denunciando desde hace tiempo,  estamos frente a un Intendente ilegal, que vive en Juana Koslay y gobierna San Luis".

"Observé la imagen de su nueva casa en un country de Juana Koslay, es una foto que tomó alguien del barrio y que muestra claramente que ni sus nuevos vecinos lo quieren", sintetizó.

DEJA TU COMENTARIO