¿Casualidad?, en CTV no se puede ver La Nación + el canal que emitió el informe de la pobreza en San Luis

San Luis CTV comparte edificio con oficinas del Gobierno y un poderoso amigo de Alberto Rodríguez Saá H. La prestadora del servicio de tv por cable asegura que es un "inconveniente de la señal de origen" y que sólo "afecta al servicio básico de abonados".

Días atrás generó enorme revuelo el informe periodístico que daba cuenta de la realidad económica y social de la Provincia, basándose en la estrepitosa caída de los indicadores que a diciembre de 2015 la ubicaban como un modelo de prosperidad. Con la llegada de Rodríguez Saá al poder la pobreza alcanza a casi la mitad de los habitantes y es más cruel en los niños, ya que 7 de cada 10 son pobres.

Casualmente, mientras ese material se difundía al país los abonado de CTV perdieron conexión con La Nación + y desde ese momento no pueden contar con la información de ese medio de comunicación. La empresa local se excusa en inconvenientes de "la señal de origen" pero aclara que en entre los abonados del servicio premium ese problema no existe.

Las oficinas comerciales de San Luis CTV están ubicadas en la esquina de Las Heras y Rivadavia, edificio que ocupan oficinas descentralizadas del Gobierno cuyo propietario es Ángel David Benardón el célebre personaje que se beneficia con negocios que le otorga Alberto Rodríguez Saá H.

Modelo Rodríguez Saá: "Los niños vienen corriendo con un táper a pedir comida, me parte el alma"

https://www.facebook.com/ElPuntanoCom/videos/713599603112602/

DEJA TU COMENTARIO