La Punta: Diputados opositores piden obra de gas natural para casi 2000 familias

El Bloque Unidos Por San Luis presentó un Proyecto de Declaración para beneficiar a casi 2000 familias de la ciudad que hoy no cuentan con el servicio de gas natural. Mediante la iniciativa se le pide al Gobierno Provincial que incluya esta obra de vital relevancia para las necesidades básicas de una amplia barriada de la zona urbana.

La Punta es, sin dudas, una de las ciudad en mayor crecimiento de la provincia, al ser una de las más jóvenes del país genera un constante movimiento demográfico y es elegida por sus paisajes, vida tranquila y progreso por muchas familias que deciden echar raíces es esas tierras.

En ese contexto, la necesidad de contar con gas natural es uno de los pedidos que tomaron los legisladores provinciales. Luciana Perano integra el bloque opositor que solicita la obra y es vecina de La Punta, situación que la pone en contacto directo con sus vecinos y peticiones.

"Desde hace tiempo luchamos por esta obra; el gas natural es de extrema necesidad para miles de familias", sintetizó la legisladora quien años atrás llevaba al reciento del Concejo Deliberante, de esa ciudad, los anhelos de sus habitantes. Hoy, la tarea parlamentaria la lleva desde la Cámara Baja.

El proyecto solicita "las partidas y financiamiento de la obra de tendido de la red de gas natural para los barrios 15, 20, 26, 30, 40, 74, 100, 600 y 900 Viviendas en la zona urbana de la ciudad a los efectos de mejorar la calidad de vida de todas las personas que habitan estos hogares garantizando el acceso a este servicio básico".

DEJA TU COMENTARIO