Mónica Becerra: "Nos preocupa mucho Villa Mercedes, tenemos un Intendente que responde a decisiones del Gobernador"

La Diputada Provincial se mostró preocupada por la situación de la ciudad. "Los emprendedores, el sector industrial y los vecinos que buscan trabajo no tienen oportunidades", aseguró.

En una entrevista realizada por la periodista Andrea Bringas, en Mañanas Urbanas 90.5, la legisladora analizó el presente de la ciudad y dijo: "Nos preocupa mucho Villa Mercedes, nos preocupa la falta de educación, de viviendas, de obras sin planificación y sin resolver las necesidades de la ciudad, millones de pesos tirados".

En ese sentido, agregó: "Tenemos una ciudad industrial y de emprendedores que no tienen oportunidades, con un Intendente que responde a las decisiones del Gobernador y que mira su propio ombligo".

Becerra viene desarrollando una tarea legislativa desde el bloque opositor en el que gana protagonismo por su impronta de control sobre los actos que realiza el Ejecutivo, en esta oportunidad fijó, nuevamente, posición sobre la situación particular de la ciudad de Villa Mercedes teniendo en cuenta que representa los intereses de los habitantes del Departamento Pedernera en la Cámara Baja.

DEJA TU COMENTARIO