El Banco Supervielle encabeza las denuncias por estafas virtuales. El Gobierno lo protege

Los clientes de la entidad denuncian robos en sus cuentas bancarias y descuentos por préstamos que nunca pidieron. El Gobierno de Rodríguez Saá se niega a investigar las acusaciones.

Se trata de la firma que mantiene estrecho lazo con el primer mandatario provincial, cuando en 2016 el Gobernador amenazó públicamente al Banco con quitarle los beneficios económicos de operar con los fondos públicos, lograron llegar a un acuerdo del que nunca dieron detalles. Lo oculto está siempre vinculado al negociado.

Desde hace varios meses llueven denuncias sobre estafas virtuales, vaciamiento de cuentas, faltante de dinero, descuentos sobre los que el Banco no puede dar respuestas y múltiples formas de estafas contra los clientes, en su mayoría empleados estatales y jubilados.

Las quejas llegaron hasta el programa de gobierno encargado de proteger y asesorar a los usuarios y consumidores y allí quedaron, nunca pudieron dar un sólo paso más. La orden es clara, proteger al socio económico en desmedro de los clientes.

DEJA TU COMENTARIO