El Gobierno no paga y el Círculo Médico suspendió la atención a los afiliados de DOSEP

Frente a innumerables reclamos y la ausencia de respuestas favorables el Círculo Médico comunicó la suspensión de prestaciones a los afiliados de DOSEP.

En un comunicado difundido este martes, el Círculo hace saber sobre gestiones que incluyeron una Crata Documento el pasado 9 de diciembre y la.pwrtinente comunicación a los socios.

COMUNICADO DEL CÍRCULO MÉDICO

   San Luis 21 de diciembre de 2021

Estimados Colegas:

Informamos a usted que el día 9 de diciembre se envió a DOSEP una carta documento solicitando respuesta en 48 hs para aumento en consultas y prácticas como así también la firma de un convenio que nos rija y ordene en las prestaciones y recomposición de las mismas, tal como lo fue solicitado a través de reuniones y notas desde el año pasado a la fecha.

El día 20 de diciembre DOSEP envió a cada SOCIO INDIVIDUAL desde el área de Prestadores una solicitud de dirigirse a DOSEP para “encontrar la forma de gestionar el cobro directo de las prestaciones ya realizadas” argumentando que al solicitar la firma de un convenio es “no aceptar el Convenio vigente”.

Hoy el Circulo Médico no puede garantizar el pago de las prestaciones realizadas y presentadas a través de nuestra institución y creemos que de esta manera se atomiza no sólo el reclamo de mejoras en consultas y prácticas sino el pago de las mismas en tiempo y forma.

Por todo lo antes detallado es que solicitamos a TODOS LOS SOCIOS el apoyo incondicional al Circulo Médico, por lo tanto informamos que a partir de la fecha hasta regularizar la situación Circulo Medico -Dosep SE CORTA LA ATENCION A LOS AFILIADOS DE DOSEP.

Como Comisión Directiva nos comprometemos a trabajar incansablemente en destrabar este conflicto y que la medida dure el menor tiempo posible para no afectar la atención de nuestros pacientes.

COMISION DIRECTIVA
CMSL

 

 

 

DEJA TU COMENTARIO