"Si gana el ‘Basta’, nace la esperanza. Votemos con memoria", dijo Poggi

“Los vecinos de la provincia sienten enojo por las injusticias y los privilegios de los gobernantes ante las obligaciones del resto de la sociedad”. Por eso la campaña “estuvo conjugada por la bronca y la tristeza del ciudadano”, aseguró Claudio Poggi en diálogo con Nino Romero y su equipo en Radio Dimensión.

El candidato opositor sostuvo que “cuando vos festejabas tu cumpleaños en soledad, el presidente, la esposa y sus amigos festejaban en Olivos, o te encerraban, y en paralelo se liberaron los presos. Sin olvidar el vacunatorio VIP que las primeras dosis que llegaron a la Argentina o a San Luis se la colocaron los funcionarios”.

Sobre la situación nacional y provincial explicó que "si el kirchnerismo nacional y provincial triunfa el domingo vamos a decir que Alberto Fernández y toda su política, social y económica, estuvo bien. Corremos el riesgo de que piensen que Rodríguez Saá aplicó una excelente política de seguridad, que Anastasi es el ministro estrella siendo que en San Luis falta Guadalupe y hay dos muertes en las comisarías Franco Maranguello y Magalí Morales. Si gana el kirchnerismo vamos a dar a entender que Tamayo hizo una buena gestión”.

 

DEJA TU COMENTARIO