Edgardo Ciccone, el candidato que falsificó firmas, desmanteló un polideportivo y dijo que "los vecinos de Nogolí son ladrones"

Nadie resiste un archivo menos aún Edgardo Ciccone que ofrece un prontuario pocas veces visto. Fue intendente, dijo ante la justicia que "los vecinos de Nogolí son ladrones" y quiere volver a dirigir los destinos de la localidad.

Algunos dicen que Ciccone llegó a Nogolí para esconderse de un pasado oscuro pero nunca abandonó las mañas de otros tiempos. Fue elegido por la UCR cuando integraba la Alianza en el año 1999, cuando la suerte le fue esquiva se pasó al bando de los Rodríguez Saá, estuvo con Alberto y Adolfo de manera escalonada, hoy está con el Kirchnerismo, un verdadero "camaleón" político.

Después de ser llevado ante la justicia y de afrontar un juico oral por falsificar firmas en decenas de cheques que libró cuando fue intendente, por realizar tráfico de influencias, participar de maniobras inmobiliarios y desmantelar el polideportivo, el poder político protegió a Ciccone quien esquivó la cárcel por el "beneficio de la duda".

Frente a los jueces que juzgaban sus inapropiadas conductas, Edgardo Ciccone fue interrogado por el Polideportivo de Nogolí, el cual loteó y beneficio a familiares y amigos, el ahora nuevamente candidato dijo: "La gente del Nogolí se robó todo, los sanitarios, baldosas y lo que había en el Polideportivo".

Así de obsceno es Ciccone, después de tratarlos de ladrones quiere gobernar nuevamente a Nogolí.

 

DEJA TU COMENTARIO