Poggi: "Tamayo es el peor Intendente desde 1983″

El candidato a Diputado Nacional aseguró que "la gestión municipal del kirchnerismo en la ciudad de San Luis es la peor desde la vuelta a la democracia".

En un spot de campaña, Claudio Poggi no dejó lugar a dudas y sintetizó el pensamiento de la inmensa mayoría de los habitantes de San Luis. Al tiempo que los sondeos de opinión arrojan que casi el 90% delos vecinos y vecinas no aprueban la gestión de Tamayo, el delegado de Rodríguez Saá en la Municipalidad no lograr hacer pie en una ciudad absolutamente desbordada.

"La gestión municipal del kirchnerismo de San Luis es la peor desde la vuelta a la democracia. La ciudad sufre la desidia y el abandono, digamos basta a este modo de gobernar”, manifestó Poggi en compañía de sus candidatos a concejales.

Precisamente esta elección de medio término permitirá ejercer mayor control sobre los actos de gobierno de Tamayo y evitar negociados como el que realizó con EDESAL a quien le perdonó una deuda de $ 64.000.000 y terminó reconociéndole $ 25.00.000 a favor, es decir, los vecinos de San Luis pasaron a deberle a la prestataria de energía eléctrica.

 

DEJA TU COMENTARIO