"En San Luis también tenemos que ponerle un freno al Kirchnerismo"

Horacio Rodríguez Larreta visitó la ciudad de San Luis para apoyar la candidatura de Claudio Poggi y "ponerle un freno al Kirchnerismo".

“Es muy importante ponerle un freno al kirchnerismo. Eso es lo que se discute, si le podemos decir basta. Si se confirman los votos de las PASO, estaríamos equilibrados en Diputados y se terminaría el quórum automático que tiene Cristina Kirchner en el Senado, es un paso enorme", destacó el Jefe de Gobierno de CABA en una entrevista a Radio Dimensión.

Consultado sobre el "operativo platita" de los gobiernos Kirchneristas en la Nación y en San Luis, el dirigente fue categórico al señalar: "No creo que la gente cambie el voto, por el contrario, en muchos casos, como estos, se genera mucha más bronca. No se achicará la distancia, sino que será al revés, creo que la gente se siente estafada, que se le falta el respeto. Nosotros podemos tener más votos todavía”.

En otro tramo de la entrevista, se refirió a la figura de Claudia Poggi al destacar que "ha sido coherente. Votó en contra de todas las leyes kirchneristas, en contra de los superpoderes, en contra de cuando buscaban cambiar el procurador nacional, en contra de hacer la reforma judicial. En la elección ingresarían por parte de San Luis dos diputados por Juntos por el Cambio por lo cual ganaríamos un diputado más”.

La visita de Rodríguez Larreta incluyó,  además, una caminata por las calle céntricas cosechando un fuerte apoyo social.

 

DEJA TU COMENTARIO