El Gobernador fue el impulsor de la vuelta del Kirchnerismo al poder cuando los unió en La Pedrera para que Cristina controlara el pais y sometiera al pueblo.
"No fue magia", dijo Cristina cuando sintetizó los primeros 12 años del Kirchnerismo. Tampoco fue magia que volvieran a dominar el pais y someter a los ciudadanos a sus politicas, fue producto de una jugada de Alberto Rodriguez Saá cuando convocó al Kirchnerismo en La Pedrera bajo el slogan "Hay 2019″. Allí se orquestó el retorno del modelo.
En Mar del Plata, estoy acompañando a Alberto Fernández y a Cristina Fernández, en el acto de cierre de campaña del Frente de Todos.https://t.co/9to4NL8Clu
— Alberto R Saá (@alberto_rsaa) October 24, 2019
Lo que vino después es parte de la historia reciente, la heladera llena, el asado de los domingos, el trabajo y las inversiones, promesas bagas que cayeron en saco roto. No solo eso, cada una de las metas propuesta que no se lograron y los fracasos se pagaron con más inflación, desempleo y pobreza, algo nunca visto en San Luis.
Partido Compromiso Federal, Gobernador de San Luis Alberto Rodriguez Saa
Partido Frente Grande, Intendente Mario Secco— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) June 14, 2017
A pocos días de las elecciones es importante recordar que Rodríguez Saá fue el promotor del Kirchnerismo, que abrazó a Cristina, que responde a Alberto Fernández a quien visito en Olivos en plena cuarenta estricta. Que el Gobernador inauguró junto al Kirchnerismo un hospital que no funciona, que ambos se robaron las vacunas, que se roban los datos de los vecinos y vecinas de la provincia para hacer política.
Que el modelo Kirchnerista este en el poder es responsabilidad de Alberto Rodriguez Saá. No fue magia, fue por obra del Gobernador de San Luis.