Salud en caída libre: Desarmaron la Unidad de Neuropsicología del Hospital de Villa Mercedes

Se trata de una decisión de gran impacto ya que era la única de esas características en toda la provincia. Como si fuera poco, personal denuncia maltrato.

La salud en picada, en caída libre, sin una red de contención.  Miles de familias que dependen de los hospitales y centros de salud se ven afectadas por las arbitrarias medidas que bajan del Ministerio de Salud, la decisión de cerrar la Unidad de Neuropsicología no encuentra ninguna explicación posible que permitía justificar el daño  los pacientes que habitualmente recurrían a ella. Ahora deberán optar por pagar las terapias que allí se realizaban.

Cabe destacar que hasta el momento la mencionada unidad ofrecía un equipo multidisciplinar especializado en la Evaluación, Diagnóstico y Tratamiento de los distintos problemas neurológicos.

La lucha de los profesionales de la salud tiene un enemigo impensado, nuevamente el Gobierno limita los avances en distintas materias y los persigue. Denunciaron ante este medio el cierre de diferentes sectores, maltrato verbal constante y un clima hostil para las tareas cotidianas.

DEJA TU COMENTARIO