"Tamayo no corta el pasto" la teoría del Ministro de Seguridad y los baleados en la distribuidora de Coca Cola

La teoría del pasto largo explica, según Anastasi, la inseguridad que se lleva el dinero, pertenencias y pone en riesgo la vida de los sanluiseños.

 

 

En los últimos días de enero el Ministro y el Jefe de policía se tomaron la molestia de llegar a la villa turística de Merlo, allí le exigieron el Intendente Álvarez Pinto que corte el pasto ya que según explicaron era primordial para prevenir el delito.

http://agenciasanluis.com/notas/2021/01/28/luciano-anastasi-como-estrategia-para-prevenir-el-delito-en-la-villa-de-merlo-solicite-al-municipio-que-realice-las-tareas-que-son-de-su-competencia/

En declaraciones a la Agencia de Noticias del Gobierno el Ministro fue tajante: "Como estrategia prevenir el delito, le solicité al intendente de Merlo, Juan José Álvarez Pinto, que ilumine y corte las malezas en las áreas oscuras y descuidadas de la ciudad".

A la luz de los hechos y como medida preventiva, aplica la teoría de Anastasi y el Intendente de la ciudad de San Luis, Sergio Tamayo deberá desmalezar, al menos hasta que cesen los asaltos a mano armada, la opresión del delito a los taxistas, comerciantes y vecinos.

Este lunes dos trabajadores de la distribuidora de Coca Cola recibieron impactos de bala de un delincuente que se dio a la fuga con una millonaria suma de dinero. De más está decir que la policía no sabe nada del destino del ladrón y del dinero.

Claramente el delito es tan grande que tapa la maleza que envuelve el razonamiento en Terrazas del Portezuelo y la vida de los sanluiseños está en manos de Dios, mientras los delincuentes trabajan a la luz del Sol.

DEJA TU COMENTARIO