Poggi: "Hay que ponerle un freno al Kirchnerismo, están a 7 diputados de quedarse con todo"

Claudio Poggi se refirió a la situación política y social del país y la provincia "si nos comprometemos podemos comenzar a construir un país y un San Luis mejor, vos y yo sabemos que eso es posible".

https://www.facebook.com/claudio.javier.poggi/posts/4105331669520143

A través de un vídeo difundido en redes sociales el candidato del "Frente Unidos por San Luis", habló de los valores y destacó:  "les cuento que Enrique, mis viejo, me transmitió los mismos valores que el había recibido, que son los mismos que seguramente recibiste vos de tu papa o de tu mama. La importancia del trabajo, de la educación, del cuidado de la familia, de la solidaridad. Crecimos con esos valores"

"Ahora vemos que todos esos valores entraron en crisis y los debemos rescatar y recuperar para volver a empezar". En ese sentido dio una deficion: "A veces sentimos que somos un país boomerang,  la misma tierra que recibió a nuestros abuelos, expulsa sus nietos al mundo".

En el ambito internacional se refirió al "sufrimiento de nuestros hermanos de Venezuela o de Cuba. Es probable que hoy no nos imaginemos vivir como viven ellos, pero ojo estamos viendo las primeras muestras".

"No esperábamos ver como los Boudou, con sus condenas, caminan libremente por las calles, o una vicepresidenta retar en cadena nacional a los jueces que intentan juzgarla. Vivir en un país donde la justicia este a merced de la ira de sus gobernantes, es vivir en un país sin justicia. O a un presidente, o a este gobernador de San Luis, retener las primeras vacunas que llegaron en medio de la peor pandemia del siglo, para favorecer a sus amigos, a los privilegiados, a los militantes,a los funcionarios, el famoso vacunatorio VIP".

"En nuestra provincia de San Luis el panorama es desolador. Los que eligieron San Luis como su lugar en el mundo, porque nacieron en esta bendita tierra o llegaron atraídos por las oportunidades de trabajo, el sueño de la casa propia, la educación para sus hijos o la seguridad de sus calles …hoy miran el futuro con desesperanza.  Nuestro indicador de pobreza infantil indica que siete de cada diez niños en San Luis vive en hogares pobres , repito, siete de cada 10, es desgarrador".

En ese contexto, entendió lo importancia de las elecciones: "Si queremos comenzar a vencer la desesperanza y mirar el futuro con optimismo, debemos cambiar este presente. Por eso esta elección 2021 es tan importante. Es ponerle un freno al kirchnerismo. En la Cámara de Diputados de la Nación, están a solo 7 diputados nacionales de obtener la mayoría absoluta que le permitan sacar todas las leyes que quieran, es decir, hacer lo que quieran con tu vida".

 

DEJA TU COMENTARIO