El Kirchnerismo en San Luis no tendrá internas PAS

Alberto Rodriguez Saa acordó con Cristina Fernández y Alberto Fernández un frente de unidad que evitará las internas provinciales y nacionales.

El Frente «Fuerza San Luis» fue inscrito para participar de las PASO Y PAS del próximo 12 de setiembre. Uno de los artículos del «acuerdo programático y transitorio» que firmaron los apoderados de los partidos  que lo integran dice que no participarán de internas.

La decisión de evitar dirimir  candidaturas en las internas surgió del consenso entre el Gobernador, la Vicepresidenta y el Presidente.

PARTIDOS QUE INTEGRAN EL FRENTE FUERZA SAN LUIS

Partido Justicialista, Partido Compromiso Federal, Partido Unión y Libertad, Partido Más San Luis, Partido Frente para la Victoria, Partido Movimiento Integración Latinoamericana de Expresión Social (MILES), Partido de la Victoria, Partido de la Lealtad Sanluiseña, Partido Comunista, Unión Vecinal Provincial, Partido Nuevo Encuentro por la Democracia y la Equidad, Partido Movimiento Comunal Mercedino, Movimiento Vecinal Fortín el Patria, Partido Socialista Merlino, Frente Ciudadano de Carpinteria, Partido Unidad Ciudadana.

Como adherentes firmaron el Partido Kolina y Tercera Posición.

DEJA TU COMENTARIO