Guadalupe. Dia16 : Bajan de 400 a 150 la cantidad de efectivos que la buscan

Pasan los días, la investigación no tiene ni una sola pista y bajan la cantidad de efectivos para buscarla en los rastrillajes. "Estamos como el primer día", argumentan desde la familia.

El caso de Gaudalupe mantiene al país en vilo desde hace ya más de dos semanas. Una investigación que está al borde del fracaso sostiene una búsqueda que se desarma con cada jornada en la que los rastros y pistas no aparecen. Un show diario televisado parece ser la única herramienta que disponen para estirar una causa que se centra en el entorno familiar sin resultados positivos. La sumatoria de fiscales no aportó nada y el número de policías que se disponen para la búsqueda cayó bruscamente.

No son los 400 policías y las imágenes impactantes de una búsqueda que incluía hasta las plazas públicas de los barrios, ya no están. Hoy, apenas 150 personas de la fuerza de seguridad se destinan en los alrededores de la ciudad de San Luis sin ninguna orden precisa de búsqueda.

En este escenario se desvanece la posibilidad de encontrar a Guadalupe, ni siquiera de tener una pista que permita indagar y echar un poco de luz sobre el caso.

DEJA TU COMENTARIO