Una burla: Mientras el país busca a Guadalupe, Rodríguez Saá pidió buscar a su perro perdido

Una vez más la el poder de los Rodríguez Saá se mira el ombligo, una niña desparecida desde hace 14 días y el Gobernador con su hijo buscaron a un perro de la familia que se había perdido. "Ya apareció graciassssssss", posteó "Albertito".

A los nietos del gobernador Alberto Rodríguez Saá se les perdió su perro, una especie de pitbull. Su padre, que también se llama Alberto y que es secretario general de la Gobernación a cargo del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, publicó en sus redes un pedido de ayuda para localizarlo, contó els itio especializado en política memo.com.ar

Alberto Hijo presumen todos que está en la línea sucesoria de la dinastía gobernante y, de inmediato -y muy posiblemente por ello- todo el funcionariato puntano salió a compartir su lamento y deseo. Tuvo al menos 333 compartidas.

El asunto es que resultó grotesco, ya que todo el país está pendiente de la escenificación de búsqueda de a niña Guadalupe, a la que no encuentran.

"A la que hay que buscar es a Guadalupe", le contestó alguien.

Al que si encontraron es al perro. "Ya apareció graciassssssss", posteó el hiperministro Rodríguez Saá y es el único posteo que sobrevivió, luego de que posiblemente le advirtieran en torno a lo inoportuno de su lamento y pedido de auxilio.

https://www.memo.com.ar/runrunes/alberto-rodriguez-saa-busqueda-guadalupe-perro/

 

DEJA TU COMENTARIO