«El Gobernador no se enteró que se le perdió una niña en San Luis», dijo la abuela de Guadalupe

Silvia, abuela materna de Guadalupe apuntó al desamparo del Gobierno de San Luis. «Es desesperante no saber nada de mi nieta, siento que está viva que pide por su madre».

Profundamente conmovida, la abuela se refirió a distintas situaciones en torno a la búsqueda desesperada de la niña de cinco años. Aseguró que su hija es víctima de esta situación y que «nadie oculta nada».

«Detrás de Gaudalupe está su hermano Benja que también la necesita. Mi hija vive para sus hijos», declaró para echar por tierra cualquier versión que apunta a la progenitora como sospechosa de la desaparición.

Respecto al rol del Gobierno de San Luis, la abuela fue tajante al señalar: «El Ministro de Seguridad – Anastasi-  ni sabía lo que estaba pasando, una sola vez vio a mi hija. El Gobernador no se enteró que se le perdió una niña en San Luis».

Entre otras apreciaciones la mujer contó que viven horas de desesperación que «cada rastrillaje negativo» es un esperanza de encontrar con viuda  la niña. «Siento que está viva que pide por su madre».

 

DEJA TU COMENTARIO