Enojo generalizado: El Ministerio de Educación recién suspendió las clases a las 8:05

Los primeros copos de nieve llegaron a la madrugada, docentes y padres esperaban las comunicación oficial sobre el dictado de clases que recién llegó a las 8:05. Tarde y fuera de cualquier previsión posible, así se manejó nuevamente el Ministerio de Educación.

Muchas escuelas comienzan la jornada a las 7 de la mañana, fueron las autoridades educativas de cada establecimiento quienes, sobre la marcha, tomaron decisiones sin que nadie del Ministerio de Educación respondiera las desesperadas llamadas que llegaban a los teléfonos sordos de los funcionarios. Ninguno atendió. Es así que muchos padres, frente a la duda, decidieron no enviar a los chicos y chicas y otros tantos, empujados por las tareas cotidianas y sin ser avisados de ninguna medida, llegaron a las escuelas.

El enojo generalizado por nueva acción a destiempo del Ministerio de Educación no se hizo esperar, nuevamente las redes sociales y los medios de prensa que tiene programas en vivo, radio y televisión, recepcionaron el malestar de la sociedad.

DEJA TU COMENTARIO