Merlo: Comerciantes cansados de la persecución echaron a inspectores del Gobierno

En un vídeo que se viralizó en las últimas horas un comerciante corrió de una librería a dos inspectoras de Rodríguez Saá. "Esto se acaba hoy, a joder a otro lado" sentenció el trabajador.

La ciudad de Merlo sufre como otras tantas la caída en las ventas. La crisis económica que se profundizó por las medidas restrictivas, se agrava con la ausencia total de acciones de auxilio por parte del gobierno provincial para el sector se acentúa con la persecución de los inspectores que envía Rodríguez Saá.

"¿Tenes identificación?", le dice el hombre que graba una acción que se desarrolla en una papelería de Merlo al tiempo que la inspectora reconoce no tener la identificación y llama a una compañera para que continúe con las requisas dentro del local comercial. Cansado de las persecuciones al sector el comerciante termina echando a las mujeres y diciendo "esto termina hoy, a joder a otro lado".

El hartazgo de los trabajadores del comercio, uno de los rubros de la economía más golpeados, se tradujo en la reacción del hombre que ve como su esfuerzo choca de frente contra un gobierno que no asiste y busca asfixiar al sector.

 

DEJA TU COMENTARIO