“Rodríguez Saá nos discrimina, los habitantes de La Punta no merecemos este maltrato”, dijo el Presidente del Concejo

Luciano Ayala se refirió al discurso del Gobernador en el que dejó afuera a la ciudad de La Punta de la obra de gas natural para 1800 familias, además anunció por tercera vez la misma obra y no dio solución a 80 familias que tienen problemas de hundimiento de terrenos.
El Presidente del Concejo Luciano Ayala realizó un análisis de lo que fue la apertura de sesiones legislativas en la que Rodríguez Saá no incluyó a la ciudad en obras fundamentales y volvió a mentir con la “Circunvalación Cabildo Patrio”.
” Escuché atentamente cada una de sus palabras y con profundo pesar debo decir que nuevamente la Ciudad de La Punta y sus habitantes fuimos discriminados”, describió Ayala.
“Los barrios 15, 20, 26, 30, 40, 74, 100, 108, 600 y 900 Viviendas de nuestra ciudad, adjudicados en los últimos años, aún no cuentan con la obra de infraestructura necesaria para acceder al servicio de gas natural. Lamentablemente y pese al esfuerzo de sus vecinos y vecinas, a las reuniones que con la Concejal Luciana Perano mantuvimos con ellos , con los representantes de la empresa prestataria del servicio, con los diputados provinciales que unánimemente votaron para que la obra sea incluida en el presupuesto, Rodríguez Saá nos dio la espalda”, comentó en relación alas 1800 familias que no cuentan con esta obra primordial pese a que lograron una aprobación unánimidad de la Cámara de Diputados para que fuera incluida en el presupuesto 2021.
“Otros de los temas que no fue abordado por el Gobernador es la terrible problemática de los vecinos y vecinas de los barrio 600 y 900 Viviendas, allí 80 familias padecen el hundimiento de sus terrenos. Para ellos tampoco hay una solución, más aún, cuando es el gobierno quien toda la responsabilidad”, enfatizó.
“En tercer término, escuché con asombro el anuncio de la circunvalación, o cortafuegos, o anillo alrededor de la ciudad. Durante los últimos tres años Rodríguez Saá viene prometiendo de manera sistemática una obra a la que le fue quitando envergadura. Allí no sólo se produjo el desmonte del bosque nativo sin ningún análisis de impacto ambiental, sino que sufre modificaciones que van en consonancia a las necesidades electorales”.
“Entiendo que los habitantes de La Punta no merecemos este maltrato, que somos ciudadanos de la provincia que pretendemos tener los mismos derechos y cumplir las mismas obligaciones que los comprovincianos de otras ciudades. Llamo a la reflexión del Gobernador, le pido que incluya las obras de infraestructura y progreso que son de suma importancia y que resuelva la problemática de las familias que viven horas de incertidumbre”.

DEJA TU COMENTARIO