El dolor de Poggi al ver la pileta climatiza de El Volcan, "Rodríguez Saá es un destructor de las cosas buenas"

El exgobernador visitó el natatorio de la Escuela Nº6 “Carlos Sadoc San Martín" en El Volcán y se encontró con el peor panorama, la mano destructora de Rodríguez Saá sepultó los sueños de los alumnos y vecinos del lugar.

"En la tardecita del lunes, cuando estaba llegando a una reunión con dirigentes y amigos, pase por el edificio de la escuela que alberga la pileta climatizada de El Volcán", comenzó a relatar Claudio Poggi en un vídeo que difundió en redes sociales.
"Vi una gran cantidad de vidrios en puertas y ventanas todas rotas, , me baje del auto y cuando me asomé, me encontré con un panorama muy triste y que nos debe dar mucha bronca", agregó mientras la cámara hacía un paneo por el predio mostrando un estado de destrucción total.

El contraste. Así funcionaba la pileta años atrás.

"Está todo abandonado, todo roto. La pileta climatizada que usaban los chicos, vecinos y abuelos de El Volcán, destruida. La desidia y el abandono, permitió que una obra que era para el bien de la comunidad, haya quedado en ruinas Rodríguez Saá se transformó en un destructor de todo lo bueno que supo tener San Luis. Muy triste todo", concluyó el legislador nacional con profundo pesar ya que esa obra quedó concluida y funcionando en 2014 mientras él gobernaba.

https://www.facebook.com/claudio.javier.poggi/videos/1186245235130087 

 

 

DEJA TU COMENTARIO