Murió un odontólogo por Covid, no estaba vacunado. Las vacunas para los amigos de Rodríguez Saá

En medio del escándalo por los vacunados VIP falleció el odontólogo Mario Rodríguez, víctima del coronavirus. El profesional no había recibido la vacuna y es parte de una larga lista de médicos, técnicos y personal de la salud que aún no han sido inoculados.

Mientras Rodríguez Saá repartió las dosis entre familiares, amigos, funcionarios y serviles operadores políticos como Walter Ceballos y Claudia Rocha., personal de la salud no cuenta con una dosis. En los últimos días el Presidente Fernández, en cadena nacional, reconoció que "faltan vacunas", al tiempo que definió la situación como la de un "desierto global". En ese escenario las vacunas en San Luis cayeron en agujero negro del que no existe registro público del destino de las mismas.

En la jornada de viernes se conoció el deceso de Mario Rodríguez, el odontólogo fue víctima de la enfermedad y no contaba con la aplicación de la vacuna. “Nuestro más sentido pésame a su familia, amigos y compañeros de trabajo”, expresaron desde APTS en medio de condolencias a los deudos.

DEJA TU COMENTARIO