Sucedió en la noche del miércoles en inmediaciones al Parque de las Naciones. Un joven que salía de trabajar se apoyó en el semáforo y recibió la descarga eléctrica. El municipio aún no informa el estado de los semáforos. El herido fue asistido por transeúntes y derivado al Hospital San Luis.
La gestión de Tamayo está sin reacción, a 14 de meses de asumir la ciudad está abandonada, sin rumbo y es una trampa mortal para los vecinos.
De milagro. Un joven que salía de trabajar del supermercado ubicado a metros del Parque de Las Naciones se tomó unos segundos de respiro, se apoyó en el semáforo y una descarga eléctrica lo dejó inmóvil. Personas que pasaron por el lugar, con un palo, lo despegaron del artefacto y comenzaron con maniobras de resucitación cardiopulmonar hasta que llegó la ambulancia.
El estado de los semáforos, alumbrado público y cualquier otro elemento que transporte o reciba corriente eléctrica es un verdadero enigma, la gestión de Tamayo no puede, no sabe y no está prepara para afrontar la conducción de la ciudad.
Crédito: Mediador en red