Agua potable: "La gestión de Tamayo es la expresión del fracaso", dijo Guiñazú

"La gestión de Tamayo es la expresión más evidente del fracaso, ha demostrado ineptitud falta de preparación y creo que no conocía la problemática municipal", analizó el exconcejal Francisco Guiñazú.

Frente a la situación del agua potable y los graves niveles de turbidez que presenta desde hace semanas el dirigente entiende que se debe a la "ausencia de políticas publicas en materia de potabilización del agua. Este es un problema acuciante, Tamayo llega a Intendente y no pude desconocer que las plantas de agua requieren modernización y una nueva planta potablizadora en un lugar para que llegue a los barrios más altos sin la necesidad de usar bombas".

"Hay un desprecio a los ciudadanos, pasa lo mismo con el transporte público, pensemos lo que pasó hace unos días cuando estuvimos sin servicio. No sabe qué hacer con el transporte público de pasajeros la única respuesta es el aumento de la tarifa del 60% y que se joda el vecino. En el agua potable la culpa es también del ciudadano, impone medidores para que los vecinos lo paguen y que se jodan por consumir agua potable. Es el bochorno de la política", sintetizó.

"Todo el equipo de gobierno es tan ineficaz como él o unos ignotos para la función cuya única respuesta es echarle la culpa a los vecinos. Los concejales no pueden estar ausentes, son concejales los 365 días del año y no pueden estar ajenos a esto", puntualizó.

DEJA TU COMENTARIO