En plena Pandemia: Tamayo y Rodríguez Saá (H) lanzaron sus candidaturas 2023

El Intendente anunció que va por reelección, "Albertito" que será candidato a Gobernador. El anuncio se da en medio del creciente número  de casos de Coronavirus.

La política en torno al poder de los Rodríguez Saá no se toma descanso pese a que los habitantes de la provincia observan azorados como sube la estadística de contagios en plena pandemia. Como si no tomaran nota de lo que esta pasando el Intendente Tamayo brindó una entrevista al periodista Lucas Ojeda en la que aseguró que quiere quedarse " 10 años" en la intendencia y que en 2023 irá por su reelección.

La sucesión se abrió en Terrazas del Portezuelo y no escatima movidas. El primero en lanzarse fue  Alberto Rodríguez Saá (H), quien según dicta la dinastía debe suceder a su padre, claro que vivimos en democracia y ese tipo de traspaso sanguíneo no está contemplado de forma directa.

Más allá de las formas, el apellido Rodríguez Saá quiere atravesar largamente los 40 años consecutivos de poder absoluto y "Albertito" sacó a su tropa a jugar. Fue el Intendente de La Toma, "Pipi" Alí quien dio el anuncio y fundamentó el lanzamiento en el linaje del Secretario de la General de la Gobernación, "es hijo dela Tona y de Alberto", dijo como las cualidades del candidato oficialista.

DEJA TU COMENTARIO