"Hace más de 100 días que lo único que hacen es controlar y lo hicieron mal", dijo Bazla sobre el Gobierno

El titular del Órgano de Contralor Municipal de villa Mercedes se refirió a las falencias del Gobierno de Rodríguez Saá sobre el nuevo caso positivo de Covid 19.

"Hace más de 100 días que lo único que hacen es controlar y lo hicieron mal. El o los casos de Coronavirus de Tilisarao, vuelven a probar la improvisación de Rodríguez Saa", disparó el letrado en declaraciones a El Puntano.

En ese sentido, Bazla agregó: "Dicen controlar pero no lo hacen. Lo único que han hecho ha sido perjudicar a pequeños y medianos productores y comerciantes obligandolos a retraer sus actividades mientras el gobierno decía que tenía todo controlado. Solo hicieron estadísticas y la realidad los pasó por encima. No alcanza con proclamar todas las noches "fuerza San Luis".

"Eso es solo declamacion que dista mucho de la acción real que debe llevar adelante un gobierno serio. Hicieron de la pandemia una pantalla política, tan ridícula como la propuesta del mendocino Cornejo y ahora las consecuencias no las imagina nadie, porque si no tienen cabeza para prever, menos tendrán espaldas para aguantar", sintetizó.

DEJA TU COMENTARIO