Aprendé Rodríguez Saá: Schiaretti coparticipará a los municipios los fondos que recibirá de Nación

El Gobernador de Córdoba adelantó que repartirá enyttre los municipios los fondos que le enviará Alberto Fernández. Una vez más Rodríguez Saá quedó a contramano de las acciones de otros mandatarios, no se baja el sueldo y se queda con todo los fondos.

El Gobierno de Córdoba coparticipará a municipios y comunas la totalidad de los fondos que reciba en concepto de Aportes del Tesoro Nacional (ATN) y por el fondo fiduciario para el desarrollo provincial.

Así lo anunció este martes a la noche el gobernador Juan Schiaretti a través de su cuenta de Twitter, luego de estar reunido por teleconferencia con sus pares de todo el territorio nacional y con el presidente Alberto Fernández.

“Se hará de manera transparente como corresponde, de acuerdo a la ley de coparticipación provincial”, remarcó Schiaretti en su publicación en la mencionada red social, destacó el sitio Cadena3.com

A contrapelo el Gobernador de San Luis se queda con todos los fondos, le niega asistencia a los intendentes y no anuncia ninguna medida anticíclica.

DEJA TU COMENTARIO