Justo Daract: El pacto entre Adolfistas y Albertistas permitió el impuestazo que alcanza el 1.200%

Nuevamente juntos, Albertistas y Adolfistas pactaron para castigar a los Daractenses y otorgarle al Intendente Domínguez las herramientas para subirlas tasas y servicios. A cambio recibieron un grotesco aumento en sus salarios.

Todos, absolutamente todos los concejales, los que responden a Alberto Rodríguez, los que están con Adolfo Rodríguez Saá y los que representan a Walter Ceballos, votaron a favor del impuestazo que en algunos rubros alcanza el 1.200%. A contrapelo el Intendente pasó de cobrar $ 50.000 apercibir la suma mensual del $ 120.000, mientras que los legisladores obtuvieron otro dantesco aumento, el presidente del cuerpo pasó de cobrar $ 45.000 a $ 70.000 y el resto de los ediles de $ 40.000 a $ 60.000 mensuales.

Semejante golpe a los vecinos de Justo Daract se dio a través del pacto entre los legisladores de Adolfo, Alberto, Ceballos y Natalia Maure que abandonó a Avanzar y se sumó a La Fraternidad, gremio aliado a Adolfo Rodríguez Saá, por los que el Poggismono no tiene representantes en el Concejo Deliberante.

 

DEJA TU COMENTARIO