Transpuntano: Este lunes se cumplen 11 días de paro, Alberto y Tamayo no se enteraron

La empresa no presta servicios ante la quita de colaboración de los trabajadores que cobraron una pequeña parte del salario. El Intendente y el Gobernador están virtualmente desaparecidos de la responsabilidad que les cabe en el tema.

La ciudad de San Luis está paralizada desde hace casi 11 días a raíz del paro por tiempo indeterminado, medida que lleva adelante la UTA ante la situación salarial del personal que presta servicios en la empresa de transporte público. Transpuntano pasó a ser desde el 10 de diciembre, cuando el paro estaba en su cuarto día, un tema en la agenda del Intendente Tamayo y de su mentor, Alberto Rodríguez Saá.

Pese a que 200 mil vecinos dependen de este medio de transporte el jefe de gobierno de la ciudad y el primer mandatario provincial están virtualmente desaparecidos. En el caso de Tamayo, se esfumó de la vida pública en sus primeros días de gestión, nada de anuncios ni de respuestas a los múltiples problemas de la capital provincial. De las redes sociales también escapó y no hay una solución al conflicto de trabajadores de Transpuntano.

Alberto Rodríguez Saá no tiene entre sus prioridades el transporte de la ciudad por lo que su alfil deberá buscar una salida urgente a un conflicto que amenaza con extenderse, al menos, hasta el final de la semana que comienza.

 

 

DEJA TU COMENTARIO