El oficialismo porteño dará marcha atrás con la ley para médicos residentes y sigue el paro

También se concentrarán en la Legislatura para esperar el tratamiento del expediente que dejaría “sin efecto” el proyecto que buscaba modificar la actividad en los hospitales públicos porteño.

Los médicos residentes y concurrentes de hospitales porteños mantendrán el paro y mañana a las 8 se concentrarán en la Legislatura para esperar el tratamiento del expediente que dejará “sin efecto” el proyecto de ley sancionado la semana pasada, que contemplaba cambios en su actividad, lo que generó protestas durante los últimos días.

La asamblea se convocó esta tarde, luego de que el bloque del oficialismo porteño en la Legislatura presentara un expediente para “dejar sin efecto” el proyecto de ley que fue sancionado el jueves último por el Parlamento y contemplaba cambios en la regulación de la actividad de médicos residentes y concurrentes en los hospitales públicos de la ciudad.

“Proponemos dejar sin efecto el proyecto para seguir trabajando en un futuro. Hemos escuchado a los residentes y concurrentes”, afirmó el legislador Daniel Presti, presidente del bloque Vamos Juntos.

Presti dio curso al expediente junto al diputado Diego García Vilas, y será aprobado mañana en la última sesión ordinaria del año.

DEJA TU COMENTARIO