Hallaron el cuerpo de un joven que se ahogó en un dique de San Luis

Encontraron el cuerpo del joven ahogado en el Dique San Felipe, tenía 23 años y estaba junto a cinco personas, entre ellos un menor de 15 años, fueron al dique a las 8 y 30 horas aproximadamente de este domingo, informó la policía.

El cuerpo de Iván Segovia fue encontrado este miércoles, minutos después de las 17.

Según el parte policial lo localizaron en el sector norte, conocido como “El Arenal” y llevaba puesto un pantalón corto.

Segovia había llegado al lago cerca de las 8:30 del domingo junto a otros amigos. Después de almorzar, a las 14:30, decidieron meterse al agua con una balsa.

De acuerdo al relato de testigos, el joven de habría arrojado luego de observar que se les había caído un remo. Allí fue cuando se habría acalambrado. Los intentos de rescatarlo fueron en vano.

Todos ellos tienen domicilio en Cortaderas menos Segovia que era oriundo de Catamarca.

Luego de que el hecho fue notificado, Bomberos de la Policía, junto a voluntarios de Tilisarao, Naschel y Renca, y San Luis Agua intervinieron en el operativo.

Tras 48 horas de búsqueda, el can “Alex” de la Sección Buceo de la fuerza, fue quien lo encontró.

Ahora será examinado por el médico forense Gustavo Lafourcade. Del caso quedó a cargo la jueza del Crimen de la Tercera Circunscripción Judicial, Patricia Besso.

DEJA TU COMENTARIO