Alberto invita a la marcha para pedir la libertad de Milagro Sala

El Gobernador de San Luis grabó un vídeo en el que invita a participar de la marcha a los tribunales de Capital Federal para pedir la libertad de la líder de la Agrupación Tupac Amarú detenida en Jujuy.

 

"Por un navidad sin presos políticos", dice en la parte final del vídeo Alberto Rodríguez Saá, anteriormente  invita a la marcha para solicitar la libertad de Milagro Sala. Contradictoriamente la misma persona que pide marchar a los tribunales es la misma que años atrás pedía "por una Navidad sin Ponce", cuando intentó derrocar a un intendente electo democráticamente.

Los vaivenes emocionales y políticos de Rodríguez Saá van al son de los vientos que soplan en el poder, cuando le conviene es opositor, como con el Kirchnerismo y el Gobierno de Macri y cuando necesita negociar se vuelve a ser oficialista como con el futuro gobierno de Fernández. En ese sentido abraza causas como la de Milagro Sala.

No es la primera vez que Alberto usa la causa de la líder de la Tupac Amarú, años atrás la visitó en la víspera de nochebuena y para ello se tomó un avión privado, costeado con fondos provinciales como lo hizo el último fin de semana para ver la final de la Copa Libertadores acompañado por amigos y en un sector VIP del estadio.

 

Alberto gastó más de $ 400 mil en un vuelo privado para ver a Milagro Sala

 

 

 

DEJA TU COMENTARIO