"San Luis quiere un cambio, otro futuro", dijo Poggi sobre el histórico triunfo del domingo

El Frente San Luis Unido se impuso este domingo en los comicios provinciales en la Categoría Diputado Nacional, le ganó al aparato de Rodríguez Saá que impulsaba al Vicegobernador y apoyaba la fórmula Fernández – Fernández en la Nación.

El resultado favorable del frente opositor en la provincia marca un  punto de inflexión en la vida política y social de San Luis, al menos así lo entiende el senador Poggi, quien en declaraciones periodísticas manifestó: "San Luis se quiere un cambio, otro futuro, y eso lo relaciono directamente con el gobierno de Rodríguez Saá”.

“Con su voto expusieron que no quieren que le digiten su vida, que le metan miedo, que le priven de tener un trabajo digno, que la única política pública tenga que ser un plan social o el comedor barrial y no tener otra chance de crecer, resignarse a esa vida y comprometer a sus hijos y nietos”, enfatizó.

"Creamos un gran frente político como San Luis Unido, que fue el canal para manifestar ese deseo de cambio, de finalizar una época y comenzar otra nueva. Se fundó en 2017, donde se sembró la luz de esperanza y se comenzó con los cimientos", agregó sobre el espacio político que se afianza con el correr de las elecciones y este domingo consiguió un triunfo histórico.

 

DEJA TU COMENTARIO