Lollapalooza 2020: Guns N’Roses, The Strokes, Travis Scott, Lana del Rey, Martin Garrix y Gwen Stefani, entre los confirmados

Se conoció el lineup de la séptima edición del festival en la Argentina, que se desarrollará el 27, 28 y 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. También estarán Vampire Weekend, Cage The Elephant y James Blake, entre otros.

Finalmente, luego de varios meses de espera, se conoció el lineup del Lollapalooza 2020 que contará con importantes figuras nacionales e internacionales. El 27, 28, y 29 de marzo se podrá disfrutar de mucha música en los los cinco escenarios montados en el Hipódromo de San Isidro.

Guns N’Roses, The Strokes, Travis Scott, Lana del Rey, Martin Garrix y Gwen Stefani serán los headliners. Pero también estarán Armin Van Buuren, Vampire Weekend, Cage The Elephant y James Blake, entre muchos otros.

Esta edición tendrá de regreso a la banda comandada por Axl y Slash, con todos su poderoso hard rock, para hacer sonar sus grandes clásicos. Travis Scott, el rapero estadounidense más importante del momento, llegará por primera vez a nuestro país. The Strokes, viejos conocidos del ámbito local, desplegarán todo su arsenal rockero neoyorkino.

Como se sabe, el Lolla no es solo música: sería injusto limitar la propuesta del festival únicamente a eso. Estarán los ya clásicos Kidzapalooza (lugar especial para los más chicos), Espacio Verde (a través del que se busca estimular un mejor estilo de vida, más responsable y consciente), Rock & Recycle (de temática ecologista), arte, moda y una excelente propuesta gastronómica. Por eso, para vivir el festival como nunca, participá en nuestro concurso y prepará los oídos: música sobra.

DEJA TU COMENTARIO