El empresario aseguró "no tener miedo" de volver a la cárcel y esgrimió que no le pudo pagar a Marcelo Tinelli y a otros empleados del Grupo Indalo porque lo metieron preso.
Cristóbal López y Fabián De Souza recuperaron la libertad luego de casi dos años de prisión. Los empresarios del Grupo Indalo abandonaron la cárcel de Ezeiza luego de que el juez federal Claudio Bonadio así lo disponga.
Este miércoles antes de ingresar al despacho de Bonadio, brindó algunas declaraciones sobre su situación. "Hace rato perdí el miedo", relató al ser consultado sobre si lo tenía ante la posibilidad de volver a la cárcel por la causa de los combustibles. "Al 10 de diciembre de 2015 Oil combustibles no debía una moneda", agregó.
Luego, el empresario fue interpelado sobre las deudas que mantiene con ex empleados de sus distintos medios. El más famoso, es Marcelo Tinelli. "Ahora recuperamos la libertad. El segundo paso será recuperar el control de las empresas y luego le pagaremos a todos los que le debemos como lo hicimos toda la vida. Preguntale a Tinelli si antes de que nos metan presos les debíamos algo", desafió.