Alberto se niega a decir en qué gastó $ 345.000 por día en 2018

Rodríguez Saá envió a la Ministra de Hacienda a la legislatura con la misión de ocultar los detalles del gasto de $ 345.000 diarios durante el año pasado, "son gastos reservado del Gobernador", se limitó a responder hasta el cansancio Zavala Chacur.

En otra penosa participación en la legislatura, Zavala Chacur no supo, no quiso y no estaba autorizada a brindar detalles de los $ 129.000.000 que Albero sacó de la caja del gobierno y se llevó a su billetera. "Son gastos reservados", dijo la Ministra cuando el Diputado Alejandro Cacace preguntó sobre el destino de ese dinero. "Están incluidos en una partida de libre disponibilidad", agregó la titular de Hacienda cuando el legislador opositor insistió en saber, al menos, cuánto tiene previsto gastar Rodríguez Saá el año próximo.

La preguntas de Cacace fueron interrumpidas reiteradamente por el ultraoficialista Alfredo Domínguez para intentar solapar el escándalo de darle vía libre al Gobernador para que use injustificadamente  la cantidad de dinero que se le ocurre, fondos que son de todos los sanluiseños.

DEJA TU COMENTARIO