Tiene 19 años y crea gratis con 3D sillas de ruedas para perros

Se trata de Alejandro Colli, estudiante de ingeniería en la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV). “Vi que había una necesidad y usé este tipo de impresión“, asegura.

Un joven estudiante de ingeniería informática fabrica sillas de ruedas para perros mediante impresión 3D y las entrega gratis a personas que necesitan ese dispositivo para sus mascotas.

“Empecé haciendo prótesis para perros, y ahora comencé con las sillas de ruedas o carros para perros, porque vi que había una necesidad y usé este tipo de impresión“, contó Alejandro Colli, de 19 años, estudiante de la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV).

Sus prótesis caninas en 3D se difunden a través de redes sociales “y los pedidos no dejan de llegarme. En dos semanas, ya entregué tres sillas“, explicó el joven.

Y lo hace gratis porque “hay mucha gente que las necesita y no tiene dinero. Si quieren hacer donaciones, son bienvenidas, pero yo no cobro“, destacó.

Rosario López, que hace unas semanas vio la publicación de Propaw Lab -el nombre que eligió Alejandro para su emprendimiento, confirmó lo dicho por Colli: “Nos hizo la silla para mi perro y no nos cobró".

 

DEJA TU COMENTARIO