Fuerte reclamo de Gastón Hissa a Rodríguez Saá por los fondos de la ciudad de San Luis

El Diputado y candidato a Intendente le reclamó al Gobernador por los fondos del cobro de la deuda de Nación que no fueron incluidos en el presupuesto 2020 para la ciudad de San Luis.

La legislatura analiza y debate el presupuesto girado por Rodríguez Saá para el ejercicio del año venidero, entre las múltiples objeciones que realizaron los legisladores de la oposición Gastón Hissa levantó la voz para reclamar por los fondos que le corresponden a los vecinos de la ciudad capital.

"Me preocupa que en el Presupuesto no estén los fondos del cobro del juicio de la deuda para el Municipio Capitalino. Como Diputado de la Provincia y Candidato a Intendente reclamó que esos fondos tienen que ser coparticipables para la Municipalidad de San Luis", destacó Hissa a través de las redes sociales.

 

Cabe señalar que los municipios en la provincia reciben el menor índice de coparticipación de todo el país, por decisión arbitraria y unilateral de los Rodríguez Saá las comunas debieron conformarse este año con el 0,6 % del total de los recursos de la provincia, una cifra irrisoria que no hace otra cosa más que atacar y someter a los vecinos de las distintas ciudades y pueblos de la geografía provincial.

.

DEJA TU COMENTARIO