Jugadores de México se fueron de fiesta antes de caer ante Argentina

Aseguran que algunos de los miembros del "Tri" salieron con mujeres antes del partido que perdieron por goleada. Uno de los involucrados dio detalles sobre la salida.

El seleccionado mexicano de fútbol quedó envuelto en un escándalo luego de que se filtrara que alguno de los miembros del plantel salieron de fiesta horas antes del partido que jugaron ante Argentina, donde cayeron por 4-0.

Tras la goleada sufrida ante el seleccionado albiceleste en el último amistoso disputado en Estados Unidos, se conocieron en las redes fotos y videos de la salida que tuvieron los jugadores con mujeres.

"Chicharito" Hernández y Miguel Layún, entre otros, fueron vistos en una discoteca en Nueva York, mientras que las supuestas amantes se mostraron muy cercana a la Selección de México e incluso se habrían alojado en el mismo hotel de concentración en San Antonio, Texas.

Las modelos e influencers involucradas son la mexicana Kevy Caputo y la argentina María del Mar Molar, quienes se mostraron muy cercanas a la Selección de México durante toda la gira y viajaron de Nueva Jersey a San Antonio, el mismo trayecto del "Tri" en esta Fecha FIFA.

Esto quedó demostrado a través de las fotos que compartieron las modelos en sus cuentas de Instagram. En primer lugar se alojaron en el mismo hotel que los mexicanos y también presenciaron el partido.

Es más, una de las cuentas que se hizo eco de este escándalo fue @botinerasdelmu1 que mostró las capturas del momento en el que "Chicharito" Hernández, señalado como "amigo" de la ex esposa de Matías Alé, y Layún, vinculado a Kevy, comenzaron a seguir en Instagram a las mujeres, a quienes además les dieron varios “me gusta”.

DEJA TU COMENTARIO