Vecinos ataron a un intendente por incumplir con sus promesas

Oscar Ramírez Aguilar, alcalde de Comalapa en el estado de Chiapas, México, fue apresado por sus propios vecinos luego de que el funcionario no cumpliera con las obras y mejoras que había prometido.

Ramírez Aguilar se había comprometido a entregar tanques de agua en la zona y, mientras se encontraba en el acto de inauguración de estas obras, uno de los vecinos notó que algo no cerraba. Los habitantes de Comalapa que se habían acercado al acto notaron que el tanque prometido no era de calidad. Es más, denunciaron que estaba construido con “un material inadecuado” para este tipo de obras.

 

El hombre increpado por los pobladores del barrio La Jimba que se cansaron de su líder político luego de constatar el estado de los tanques. ‘’En pésimas condiciones y mal hecho, parte del piso se encontraba ‘emparchado’, declaró uno de los presentes.

Tras no recibir respuestas y sentirse traicionados, los vecinos de la ciudad fronteriza a Guatemala, decidieron atacar a Oscar y atarlo de cuerpo completo a un árbol.

El alcalde intentó dar explicaciones que resultaron en vano y no convencieron a los lugareños, que luego de dos horas de discusión, accedieron liberarlo. Ramírez Aguilar se volvió a comprometer, esta vez a arreglar el tanque de agua.

DEJA TU COMENTARIO