"El Gobernador somete a los usuarios del transporte", dijo Poggi frente a lo que fue otra grave crisis

Pese a que la medida de fuerza se levantó el sector mira con recelo lo que pueda pasar el mes próximo y los siguientes, "todo pende de un hilo", confió un delegado gremial. Frente a la situación Poggi expuso: "El gobernador @alberto_rsaa vuelve a someter, como lo hace habitualmente, a los sanluiseños usuarios del transporte público interurbano de pasajeros”.

La referencia del Senador Nacional sobre una nueva crisis en el transporte interurbano de pasajeros se dio a través de Twitter. Esta vez los usuarios de toda la provincia soportaron seis días de paro consecutivo hasta que Rodrìguez Saà quiso desembolsar el dinero que les niega a las empresas en concepto de subsidio.

"Para que quede claro, la solución del tema es de exclusiva responsabilidad y competencia del Gobernador de San Luis", insistió Poggi en la misma red social.

En las últimas horas del lunes 9 el paro se levantò tras el anuncio del gobierno de desembolsar los fondos a las prestatarias. "Todo pende de un hilo" fue el dramático análisis de un delegado gremial, "el mes que viene o el otro la situación volverá a repetirse", planteò.

DEJA TU COMENTARIO