Alberto gastó $ 50 mil en unas horas en Mendoza, el salario de 5 beneficiarios de Inclusión

En un rato, de paseo por Mendoza y en el Hotel Hyatt, el 5 estrellas donde se hospedó, el Gobernador de San Luis despilfarró el salario de 5 trabajadores de Inclusión, el plan social que perciben decenas de miles de familias en la provincia.

La imagen genera rabia, el 50% de los chicos están por debajo de la línea de pobreza en San Luis y el Gobernador Rodríguez Saá fuma un habano en el exclusivo hotel 5 estrellas de la vecina provincia. La tarifa de la Suite Presidencial, más los "gastos operativos", según definieron en el entorno del mandatario, llegaron a los $ 50 mil que Alberto gastó en un rato.

La llegada de Alberto a Mendoza obedeció a una actividad netamente política ya que se entrevistó con Anabel Fernández Sagasti, candidata a gobernadora por el Frente Elegí en Mendoza.

De acuerdo a la información suministrada por el Hotel en su página Web la Suite Presidencia en la que se alojó el Gobernador ofrece una serie de servicios exclusivos:

"Una suite VIP de 150 m2 que cuenta con sala de estar y comedor, una decoración minimalista de líneas puras, además de una habitación principal con cama King y bañera de hidromasaje. La fantástica vista a la piscina y a la Cordillera de los Andes le da la bienvenida a un elegante refugio que ofrece todos los servicios, una cocina moderna totalmente equipada, un baño de invitados de mármol, un estudio independiente y acceso inalámbrico a Internet de cortesía. Esta es una suite premium"

https://www.hyatt.com/es-ES/hotel/argentina/park-hyatt-mendoza-hotel-casino-and-spa/menph/rooms

El mandatario dijo en la última semana que evalúa declarar la "emergencia alimentaria" a raíz de la grave crisis que vive la provincia. Queda claro que el despilfarro de los fondos públicos debe detenerse y el Gobernador tendrá que dar el ejemplo, hasta ahora y después de casi 40 años en el poder nunca lo hizo.

 

DEJA TU COMENTARIO