¡Susana contra la serie de Monzón!

La diva salió al cruce de la producción tras una escena de una supuesta situación de violencia de género que ella dijo que es mentira.

En el episodio del lunes pasado, se puede ver como el actor que interpreta Carlos Monzón le dice “tarada” a Celeste Cid, quien se pone en la piel de Susana, un día posterior a la pelea del boxeador contra Valdez en Montercarlo. Tras esa toma, la diva aparece al otro día con moretones en sus costillas y la boca lastimada y ensangrentada, dejando a la interpretación del público que Monzón la había golpeado, y justamente así lo interpretó la conductora y descargó toda su ira contra la serie ya que dice que lo que mostraron jamás sucedió.

"No es verdad lo que dicen de Montecarlo. Sí es cierto que yo estuve allá con él cuando peleó con (Rodrigo) Valdez. Pero no hubo golpes. Me pegó una sola vez, la de Nápoles, y parece que a algunos no les alcanza. Estoy harta de que quieran buscar sangre y que no respeten lo que digo", relató Giménez.

Ahora lejos de dejar el tema ahí, Susana siguió con su descargo: “En Montecarlo hemos discutido, sí, pero por pavadas. Creo que fue por algo del pasaporte, no me acuerdo. Y eso de que Lectoure tocó la puerta de la habitación a las 4 de la mañana tampoco fue cierto. Era un caballero, Tito. Un tipo que hablaba muy poquito, muy ubicado. Qué bronca me da cuando se inventan cosas. Aparte, si yo confieso que una vez me pegó… No es que lo oculto. Pero, viejo, parece que hubiera una necesidad de hacer cierto ese rumor de Montecarlo”.

DEJA TU COMENTARIO