Falleció en un accidente de tránsito la hija de un reconocido DT de vóley

El deporte mendocino lamenta la pérdida inesperada de una gran jugadora y miembro de una familia ligada al vóley. Julieta Testa (25), falleció esta mañana en un accidente de tránsito en la lateral este del Acceso Sur, a metros del complejo comercial La Barraca, en Guaymallén.

La joven era la hija mayor de Luis Testa, un reconocido entrenador del voleibol local, que cuenta con un paso por el seleccionado nacional Sub-19, con quien disputó el último mundial de la categoría en Bahréin.

Julieta era profesora de Educación Física , jugadora del equipo de Voley y de Hockey del Instituto de Educación Física de Mendoza.

Con un destacado desempeño en el deporte mendocino, Julieta integraba el primer equipo de San Martín de Porres, con quien el sábado disputó su último partido como armadora. Además era entrenadora en el club en las divisiones inferiores.

Cuando regresaban de una fiesta, alrededor de las 6 de la mañana, el conductor de una camioneta Toyota Hilux, identificado como Sergio M (20), circulaba, con Julieta en el asiento del acompañante, por Acceso Sur hacia el norte. En ese momento, al pasar la bajada por calle Alsina, a metros del complejo comercial “La Barraca” perdió el dominio del rodado por razonas que se desconocen.

La Toyota primero impactó violentamente contra la baranda de contención, que no evitó que continuara con el frenético despiste. El vehículo terminó volcado sobre su costado izquierdo en la lateral este del Acceso Sur, detallaron las fuentes policiales.

Testa salió despedida de la camioneta y perdió la vida en el lugar.

Luego de esto, se le practicó el test de alcoholemia al joven automovilista, el cual arrojó 1,41gramos de alcohol en sangre, casi el triple de lo permitido.

Por su parte, su familia se encontraba en San Luis en un festejo familiar, pero al conocer la trágica noticia emprendieron su regreso a la provincia.

DEJA TU COMENTARIO