Poggi y Ponce llevan a los hermanos Rodríguez Saá a la justicia por "Asociación ilícta y lavado de activos"

Los máximos referentes de la oposición de San Luis coincidieron en denunciar a los hermanos Rodríguez Saá por Asociación ilícita y lavado de activos por el abuso delos fondos públicos destinados a la campaña electoral.

"Se repite por segunda vez, en 2017 cuando triunfamos en las PASO y se dio un aporte de 80 millones de pesos de las arcas de San Luis a una fundación que presidía Adolfo Rodriguez Saa y se le dio un uso electoral. Hubo una denuncia en ese momento; la Justicia avanzó, y se vincula el aporte del estado para un fin electoral de un hermano a otro. Los presidentes de los partidos que confirmamos San Luis Unido, solicitamos ser querellantes  para activar la causa. No hay aún resolución. Ahora se sumó un aporte a otra fundación con el mismo sentido; uso electoral. Una asociación ilícita y eso fuimos a denunciar",  dijo ClaudioPoggi en declaraciones al programa Le Doy Mi Palabra de Alfredo Leuco en Radio Mitre.

Claudio Poggi y Enrique Ponce solicitaron que se llame a indagatoria a los máximos responsables de las maniobras tendientes a quedarse con millones de pesos provenientes de las arcas públicas y que se vuelcan a las campañas electorales de los Rodríguez Saá.

 

 

 

DEJA TU COMENTARIO