La gran estafa de Alberto en La Punta: Prometió 10 parques, trabajo y juegos acuáticos, sólo hizo un pequeño desmonte

El Gobernador, hace poco más de un año, anunció 10 parques en la ciudad de La Punta con "canchas de fútbol, básquet, handball", también "juegos acuáticos para los niños". Nada de eso, una gran mentira que terminó con el desmonte indiscriminado de especies autóctonas.

En marzo de 2018 Alberto anunciaba algo que nunca cumpliría: La Circunvalación Cabildo Patrio. El proyecto de 10 parques de 200 metros por 200 cada 2 kilómetros. Cada espacio verde llevaría el nombre de una especie arbórea. Semejante mentira la dijo y quedó registrada.

Pese a no cumplir y para tratar de disimular la gran estafa en los últimos días las máquinas de Vialidad Provincial realizaron un desmonte indiscriminado de las especies autóctonas en algunos puntos de la ciudad. La medida es para justificar la mentira del mandatario que por estas horas intensifica sus falsas promesas, pero con otro agravante ya que las picadas contra el fuego no son de 100 metros sino que fueron reducidas a 30 metros.

Como si fuera poco, el Gobernador dijo que en esos parques habilitarían espacios para le comercio y que se realizarían "juegos acuáticos para los chicos", claro está que de la majestuosa mentira sólo quedan árboles arrasados sin ninguna planificación técnica.

 

El proyecto que nunca fue

http://agenciasanluis.com/notas/2018/03/03/como-sera-la-circunvalacion-cabildo-patrio/ 

DEJA TU COMENTARIO