La nuera de Alberto maneja $ 640 millones de todos los Sanluiseños

Anabella Lucero, quien regentea el Molino Fénix y administra los fondos de la desaparecida Secretaría de la Juventud se quedó con un presupuesto de $ 640 millones. Con ese poder económico ejecuta la campaña de aprietes e intimidación del Gobierno.

De novia con Alberto Rodríguez Saá (H), secretario General de la gobernación, la candidata a diputada por el Departamento Pedernera quedó una vez más ne el ojo de la tormenta al conocerse que administra discrecionalmente una verdadera fortuna fruto del esfuerzo de todos los habitantes de la provincia.

Nada más y nada menos que $ 640 millones para ejecutar las más diversas acciones tendientes a retener el poder para su suegro Alberto y con la esperanza de ser la heredera de la dinastía si prospera la carrera política de su amado "Albertito".

Anabella se vio envuelta en múltiples escándalos, de perfil alto y muy pocas condiciones intelectuales la novia del hombre más poderoso de Terrazas se las ingenió para escalar a lo más alto del poder provincial y conseguir un presupuesto público que administra a discreción.

Dinero público, poder y amor, la combinación de Anabella y Albertito.

 

DEJA TU COMENTARIO