Indignante: Mujer muere en Renca, no había ambulancia ni médicos. El Gobierno gasta $ 1.000.000 por día en publicidad política

En la festividad del Señor de Renca una mujer oriunda de Córdoba murió, no había médicos ni ambulancias disponibles. Al mismo tiempo el Gobierno difunde por YouTube a sus candidatos y gasta $ 1.000.000 por día.

Genera indignación e impotencia, la plata de todos los sanluiseños se esfuma en la campaña política de Rodríguez Saá. El último domingo una mujer murió sin que un profesional de la salud le brindara asistencia, sólo la enorme voluntad de los bomberos que intentaron reanimarla, ni médicos ni mucho menos ambulancia.

Mientras este tipo de situaciones suceden el Gobernador destina millones para promocionar a sus candidatos vía Youtube, es así que la plataforma de vídeos está invadida por hombres y mujeres ligados a Rodríguez Saá en un infinito spot que repite se repite hasta el cansancio. La empresa de capitales internacionales embolsa diariamente la suma de $ 1.000.000 sin que beneficie a ningún ciudadano de la provincia, sólo a los amigos del poder.

Claramente la vida no vale nada para la dinastía gobernante, el bien más preciado en este planeta es suplantado por el poder, la ambición y el dinero. Los Rodríguez Saá se encaminan a cumplir 40 años de las mismas prácticas, salvo que el pueblo frene este tipo de atropellos injustificables.

 

DEJA TU COMENTARIO